85.000 €
¡Descubre la oportunidad de vivir en un piso completamente reformado en la Calle Almesies! Este encantador hogar, situado a pocos pasos de la plaza de la Generalitat y la Avenida Jaume I, ofrece un estilo de vida cómodo y moderno. Con una superficie de 96 m² construidos y 90 útiles, este piso semi amueblado cuenta con un recibidor que da paso a un luminoso salón equipado con aire acondicionado, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos, se complementa con una práctica estancia muy luminosa con amplios ventanales destinada a comedor diario, donde podrás disfrutar de tus comidas cotidianas. Además, el piso dispone de tres amplios dormitorios dobles con armarios, perfectos para el descanso y el almacenamiento. El baño completo, que incluye una bañera y mampara de cristal templado, cuenta con toallero eléctrico y ventilación natural, proporcionando una gran funcionalidad. Su lavadero incorporado con lavadora, secadora, calentador y encimera brinda una mayor comodidad al igual que su trastero interno.
Reformado con materiales de primera calidad, electricidad, fontanería, revestimientos, puertas y ventanas exteriores climalit nuevos.
Ubicado en una finca bien mantenida y con buenos vecinos de larga estancia, este hogar es perfecto para quienes buscan tranquilidad y calidad de vida. A pesar de estar en la TERCERA PLANTA de un edificio SIN ASCENSOR, la luminosidad y el diseño del espacio hacen que cada rincón sea acogedor. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno inmejorable. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
¡No dejes pasar esta oportunidad!
Consumo energético: No especificado
Emisión CO2: No especificado